Uso de Cookies
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadísticas y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
×
vinosmil tu tienda online de vinos
Comprar Vinos y Destilados en Vinosmil.com
×
 x 

Carro vacío

De unos apasionados a todo lo que rodea el mundo del vino nació en 2018 la idea de crear una web como la que les gustaría visitar a ellos: una página de calidad, buen precio y un servicio de atención al cliente ejemplar.

Así nació Vinosmil.com. La web que nace con vocación de convertirse en una de las webs de referencia en el sector.

Nuestro objetivo es crear una empresa capaz de ofrecer a los amantes del vino los mejores caldos a los mejores precios que podamos ofrecer. No obstante, en ningún momento los clientes renunciarán a la mejor calidad y a un excelente servicio postventa.

Para alejarnos de webs frias y "robotizadas", buscamos el carácter de ese pequeño comercio que existía en los barrios de los pueblos y las ciudades; la cercanía con el cliente y el trato personalizado, la confianza y la búsqueda de un cliente que sea casi un amigo. Esos son los principios sobre las que se basa nuestra empresa.

En vez de enfocarte en la competencia, enfócate en el cliente

Scott Cook

CONTACTO

Vinosmil.com
AV/ President Josep Irla 33
Sant Feliu de Guixols, 17220
info@vinosmil.com

Formulario de contacto

¿Eres una bodega?

SÍGUENOS

Descubre nuestro VinoLab

Queremos una nueva ezperiencia con el vino descubirendo nuevos y diferentes vinos.

Aquí proponemos diferentes tipos de vinos, tanto tinto como blancos, para que las catas en casa sean una sorpresa, así como Espumosos, a fin de ampliar todas las sensaciones en nuestro paladar

 

Cada mes proponemos nuevos vinos en VinoLab

DESCÚBRELOS TIENDA

a-glass-of-wine-ge4a98f929_640.png


TOP